Seguidores.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Controla tu vida.

Lo primero: ¿Porqué estás en el ordenador? Ésta pregunta suena un poco absurda teniendo en cuenta que yo también lo estoy, pero con una diferéncia: yo estoy para motivarte. Pero, ¿y tú? L@ estás esperando, ¿no? Hoy empieza el mes de diciembre, dicen que es un buen mes para que los sueños se cumplan. Tu sueño cual és, ¿que se conecte por arte de magia, se abra la ventanita y te hable? No lo va a hacer. No te molestes en esperarle... Igual que él/ella hace su vida sin contar contigo, tu tampoco hagas la tuya pensando en que tendréis un final feliz. Porque no va a pasar. Siento desanimarte, pero en el fondo sabes que tengo razón. 



Pero ahora piensalo un momento, sólo un momento luego sigue con lo tuyo. ¿Sabes dónde esta? Si lo sabes, es  porque te llevas bien con él/ella te lo a dicho y no sabe que tu te mueres por él/ella, porque estas verdaderamente obsesionad@ y l@ tienes muy controlad@ o porque simplemente está en casa. Si no lo sabes es porque estará por ahí: de fiesta, dando una vuelta con l@s amig@s, en alguna discoteca bailando como nunca y bebiendo, o quizás esté con otr@ quién sabe qué haciendo; puede que sólo esten charlando, pero ¿y si no? ¿Vas a quedarte ahí plantad@ esperando a que pase algo? A que de repente se de cuenta de que te quiere como a nadie, o quizás a que se te dirija a ti. Te voy a proponer dos cosas:

1. Lucha por esa persona. Y haz que todo lo que piensas, imaginas o dices sobre ella se cumpla, sólo tu puedes hacerlo. Porque nadie se va a esforzar y lo va a intentar por ti.
2. Pasa de todo. Haz como si no existiera. Sigue con tu vida, no es fácil sé que cuesta. Todos hemos pasado por eso, todos. Pero no pierdes nada por intentarlo. Quizás pierdas algún trozo de tu queridísimo corazón roto, pero sea lo que sea, él/ella seguirá con su vida de mientras que tu te mueres por dentro.  Así que, ¿porqué no hacer que se arrepienta de todo? De no hablarte o de lo que sea que haga contigo. Como dicen: pagale con su propia medicina. 



Igual que esa persona sigue con su vida y sigue tan feliz, haz tu lo mismo y sé el doble de feliz o más. ¿O acaso tu no puedes vivir la tuya? ¿A venido a tu casa y te lo a prohibido? Creo que no. Así que hazlo. Sal, queda con todo el mundo, líala parda, bebe, fuma, folla, haz el amor, discute con tus padres o con tus amig@s, suspende el curso o se el/la empellón/a de la clase, ten novi@ o ten mil a la vez, líate con mil y ponle los cuernos a tu novi@, díselo o que se entere por los demás, me da igual lo que hagas pero vive la vida. Porque es tuya, sólo tuya. Sigo con la misma idea: nadie te prohibe ser feliz; sólo tu mismo. 


Voy a desviarme un poco del tema un momento. Voy a hablarte sobre la vida. No sé mucho sobre ella te seré sincera, pero te diré algo: la vida está hecha para cometer errores, caerse, levantarse, volver a caerse y volver a levantarse; sino exactamente no estas viviendo. Sólo estás ahí, quieto. Sin hacer nada. Esperando a que pase un milagro y puedas ser feliz, dejando que la vida pase por delante de tus ojos. Haz algo, ¡joder! ¡Levántate de esa puta silla y haz algo por tu vida! Se feliz, sólo te pido eso: que seas feliz. Si verdaderamente eres feliz, todos los de tu alrededor también lo seran. Así que ahorrale unas cuantas penas al mundo y empieza a vivir la vida que són dos días.

2 comentarios:

  1. Es exactamente lo que voi a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ueh! Es que és exactamente lo que hay que hacer. Te sentirás un poco mejor contigo misma. Muchas gracias por pasarte, un besazo^^

      Eliminar