Seguidores.

miércoles, 18 de julio de 2012

El tiempo se acaba, las oportunidades pasan de largo.




Te quiero. Lo sé, me he dado cuenta muy tarde. Cuando ya no se puede volver atrás y solo queda mi arrepentimiento. Pero a pesar del tiempo perdido, quiero que sepas la verdad. La verdad sobre lo que ocurrió entre los dos. Sí, lo admito, fui una tonta. Tú me lo ofreciste todo y yo no aproveche nada. Tanto que lo único que hice fue rechazarte y te fallé. Tengo mis motivos sobre porque actué como lo hice y aunque solo sean escusas tontas, fueron suficientes como para que me comportara así. Tuve miedo de tantas cosas. Miedo de equivocarme. De no estar a tu altura y no ser suficiente para ti. De quererte, de tenerte. Miedos tal vez algo idiotas, pero ciertos de todos modos. Y aunque aún los sigo teniendo, quedamos como amigos y tú sigues con tu vida. Has encontrado a alguien que te quiere y que tú quieres. La verdad, no me molesta. Si eres feliz con ella ¿quién soy yo para negarme a tu felicidad? Te he perdido y lo acepto. ¿La verdad? No me importa. Sabía que tarde o temprano pasaría. ¿La razón? Sé que vas a volver, como las otras cuatro veces. Y sí, sigo arrepintiéndome de lo que hice, pero ya nada se puede hacer para cambiarlo. No quiero volverlo a intentar. No creo que sea capaz. A veces siento que como amigos estamos mejor aunque el arrepentimiento nunca me abandona. Lo único que me queda es decirte que lo siento y que perdón por todo. Pero a pesar de todo a veces creo que me haces falta, siento que sin ti mi mundo se viene abajo. No quiero tenerte en mi cabeza, quiero tenerte entre mis brazos y verte con mis propio ojos. Pero a veces no puedo ni verte y otras en cambio te quiero a mi lado. Tú mismo me dijiste que me querías y me lo demostraste. Luego para no hacerme daño y que me olvidara de ti, me dijiste que me habías utilizado. Y aunque sabía que no podías hacerlo y que era mentira, me lo creí. ¿Dónde se quedó aquello que sentías por mi? En el fondo, muy en el fondo, no quiero que esto termine en ese día en que viniste a mi casa para despedirte y pasamos una buena noche juntos por última vez. Solo te pido una cosa: para de hacer daño a la gente a la que de verdad le importas. Ya se lo has hecho a muchas. No sigas. No digas las cosas para ilusionar o cambiar, si no porque de verdad lo sientes. Ya sabes que en el fondo, siempre nos quedará París y el pequeño Audi rojo que querías que nos compráramos para llevarme a los sitios. Que grande eras. Ya sabes niño, que quieras o no, los hermanos siempre están juntos.

5 comentarios:

  1. Lo primero que he hecho ha sido a darle a la reacción de "Me encanta" porque si. Desde que leí tu primera entrada supe que en ti vi mucho más de que pensé los primeros días al conocerte. Según iba leyendo, entrada tras entrada, fue cuando entendí que hay personas que son únicas expresando los sentimientos, describiendo como ven las cosas... y tú eres una de ellas.
    Eres grande.
    Un besazo enorme y sé que estarás disfrutando de tu verano, al fin y al cabo, solo tenemos uno cada año...
    Como siempre, nos iremos leyendo.
    No dejes de escribir, no lo dejes nunca.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tardes Pau, ¿qué tal estás? ¿Cómo se presenta el fin de semana? Espero que genial.

    He observado que tus textos son muy bellos, lleno de bonitas palabras y gran sensibilidad. Te felicito por tu pequeño mundo, me gusta cómo escribes.

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ! TOMB RAIDER MANÍA - si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (modelos, películas, cómics), y si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí a que la conozcas al dedillo":

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Y si prefieres leer literatura optimista en busca de la felicidad:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar
  3. Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores :D Yo tambien me hago del vuestro ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. mi nuevo blog: http://dreamsofprincess7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. wow :'( eso mismo me pasa. solo que ustedes pudieron quedar como amigos y esa personita sin enbargo me segui diciendo que me ama..? u.u realmente estoy arrepentida como tu u.u y no se si dejarlo ir. por que algo me dice que juega ...
    haces bien en aceptar tus sentimientos !
    bonita entrada !!! :)
    me identifique mucho !

    ResponderEliminar