Seguidores.

domingo, 22 de enero de 2012

De vuelta a la bipolaridad.


Te aviso. Soy bastante peligrosa en cuanto al tema este de los sentimientos. Un día puedo hacerte feliz y al siguiente mandarte a la mierda, así de simple. Me he dado muchas ostias en todo este tiempo. Pero he aprendido las reglas de juego, de la vida. Y ahora soy yo la dueña, la dueña de mi vida. Soy la que domina y tú el dominado.Y por primera vez en mi vida me siento genial siéndolo. Porque és fácil y díficil a la vez. Por eso te aviso, que puedo hacer cosas que nunca creerías que alguien fuese capaz de hacer. Pero yo ya no me dejo vencer, ni manipular tan fácilmente por aquellas personas gracias a esas trampas que me lanzaron al vacío alguna vez y a esos golpes que me hacian quitarme las ganas de vivir. Sabes de sobras que consigo casi todo lo que me propongo. Así que, no me digas que no te avisé en algún momento y ahora, quiéreme si tienes tantos huevos pallaso.

8 comentarios:

  1. Ser bipolar es mas complicado que eso y bastante doloroso.

    Pero es verdad que cuando en la vida te golpean muchas veces uno aprende a desconfiar.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo reconozco que soy bastante bipolar y por ello le hago daño a los demás. Ya, ese es el problema la desconfianza! Muchísimas gracias, un beso^^

      Eliminar
  2. Aahhh mjuy buena la entrada!
    Pero tengo que decirte que la bipolaridad es una enfermedad del cerebro, y que la que lo tienen están horrible.
    A si que yo no alardaría de ser bipolar. No eres :)

    Me explicaré mejor, es como el término "estar loca".
    Estar loca es ser esquizofrénica. Y eso es muy malo, y la gente lo dice como algo divertido. Oh no, es algo mucho peor y no se debería decir en broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad tienes toda la razón. Lo de la esquizofrénia me ha llegado ya que tengo un familar bastante cercano con ese problema vv' Pero yo no me refiero a bipolaridad de ese tipo si no al de cambios de humos seguidos y variados cada cinco segundos. Vamos que no puedo estar un día entero sin cambiar de humor repentinos. Pero bueno, gracias igualmente! Un besito^^

      Eliminar
  3. Me encanta jajaja esa es una actitud estupenda, ojala yo la hubiera tenido así porque a veces se necesita! Muy buena, te sigo! besos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, muchísimas gracias! Pues sí, és estupenda pero lo malo que tiene esque aveces puedes hacer daño a los demás o tí misma, por culpa de esos impulsos. Y si se necesita de vez en cuando, porque como digo: De vez en cuando hay que morder a alguien para recordarle a los demás que tú también tienes dientes. Gracias por seguirme, ahora me paso yo! Un besito enorme, guapa^^

      Eliminar
  4. te re entiendo me siento tan identificada... me encanta la entrada y el blog en si, me encantaria que me sigas en el mio creo que te gustara y ademas no perderiamos el contacto : michelle-fernandez.blogspot.com sueeeeeeeerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque me alegro mucho que te sientas identificada, me alegra ver que alguien me entiende:) Si, ahora mismo me paso y me hago seguidora! Gracias por comentar, de verdad. Igualmente, mucha suerte! Un beso enorme^^

      Eliminar