Seguidores.

martes, 6 de diciembre de 2011

Mis personas preferidas.


Soy una persona que tropieza constantemente, que tarda mucho en aprender de sus errores y que suele tardar en comprender las cosas. Pero a pesar de todo eso yo me esfuerzo cada día por no volver a tropezar, por no volver a fallar y por seguir sacando una sonrisa día a día. He fallado muchas veces pero, ellos són los que me tienden la mano, los que no se cansan de repetirme las cosas y la que pueden ayudarme a saltar esos obstáculos. Pero yo no soy nada orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaria decir. Me encantan las películas de risa fácil y no soporto las personas hipócritas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado pero creo que tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida. Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día. Me podras encontrar soñando despierta en mi habitacion con mi musica sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta las pocas veces que puedo y llegar a casa con cara de loca. Pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonrie. Y esas son mis personas preferidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario