Seguidores.

domingo, 8 de enero de 2012

Te quiero y punto, no hay más.


Sí, te quiero. ¿Y porque? Pues mira, és simple. Pero aver cómo te lo digo. És difícil, porque a pesar de todo lo que nos ha pasado te quiero y no poco. Quizás porque quererte me hace sentir bien. Porque no me importa lo que digan de ti, ni lo que digan a mis espaldas y tampoco me importa lo que digan de nosotros. Y seguiré queriéndote, no siempre pero puede que por mucho tiempo y también sé que si algún día dejo de hacerlo todas las noches antes de irme a dormir pensaré en ti porque llegaste a mi vida el día adecuado, en el momento justo. También porque volvería a elegirte una y mil veces. También porque si tuviera la oportunidad de volver a nacer, volvería para conocerte. Porque nadie me ha hecho sentir tan fuerte. Te quiero porque no puedo enfadarme contigo. Te quiero porque me dan celos cuando te veo reír con otra persona y pienso que yo también quiero hacerte reír. Te quiero porque simplemente existes y me alegro de mi existéncia por el simple hecho de conocerte y tenerte. Te quiero porque aunque parezca mentira lo paso mal por ti. Pero sobretodo sé que te quiero, te he querido y te querré cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario